Jueves, 18 de Abril 2024

Sonora: Continua con la regularización de autos "chocolate"

El estado de Sonora ha regularizado 34 mil 734 vehículos de procedencia extranjera e invita a los ciudadanos, a seguir cumpliendo con el proceso de registro vehicular, si aun no han sido partícipes 

Por: El Universal

Existen en operación siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) en la entidad. EL INFORMADOR/ Archivo

Existen en operación siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) en la entidad. EL INFORMADOR/ Archivo

En Sonora se han regularizado 34 mil 734 vehículos de procedencia extranjera, lo que equivale a 94.33 millones de pesos que se entregarán para pavimentación a los municipios donde se llevó a cabo este proceso.

“Con el extraordinario decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, se da seguridad jurídica al patrimonio de las familias sonorenses y, de paso, a las finanzas de los municipios, los cuales invertirán estos recursos en pavimentación”, dijo el gobernador Alfonso Durazo.

Ante los resultados positivos obtenidos en materia recaudatoria, el mandatario invitó a la ciudadanía a seguir acercándose a regularizar sus unidades, visitando la página regularizaauto.sspc.gob.mx, para agendar una cita.

El proceso se puede llevar a cabo en alguno de los siete módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) en la entidad, ubicados en San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta, Guaymas, Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones