Jueves, 18 de Agosto 2022

Samsung invertirá 500 MDD en Querétaro y Tijuana: Ebrard

Ebrard da a conocer que Samsung Electronics tiene el objetivo de incrementar la producción de electrodomésticos en México

Por: SUN .

El secretario Marcelo Ebrard se encuentra de gira por Corea del Sur. TWITTER / @m_ebrard

El secretario Marcelo Ebrard se encuentra de gira por Corea del Sur. TWITTER / @m_ebrard

Samsung Electronics invertirá 500 millones de dólares en Querétaro y Tijuana, dio a conocer el canciller Marcero Ebrard, a través de su cuenta de Twitter.

A través de la red social, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer que la empresa tiene el objetivo de incrementar la producción de electrodomésticos en México:

"En reunión con Han Jong-Hee, CEO de Samsung Electronics, quien me confirma inversión de 500 millones de dólares en Querétaro y Tijuana para aumentar producción de electrodomésticos en México. Samsung llegó a nuestro país a fines de los 80 y es un socio confiable y productivo", escribió el funcionario.

El tweet está acompañado de una "selfie" en la que aparece Marcero Ebrard y el CEO de Samsung Electronics, Han Jong-Hee.

Al momento, no se ha dado a conocer el número de empleos que representa la inversión, o en su caso, la estrategia para el incremento en la producción de aparatos electrodomésticos.

TWITTER / @m_ebrard

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones