Jueves, 18 de Abril 2024

SAT realiza sorteo millonario del Buen Fin: Checa si eres uno de los ganadores

Los resultados del sorteo del SAT pueden consultarse a partir del 13 de diciembre

Por: Redacción Digital .

La participación en el sorteo del SAT no requiere la compra de boletos. Las operaciones debieron hacerse durante el Buen Fin 2021. AFP/ARCHIVO

La participación en el sorteo del SAT no requiere la compra de boletos. Las operaciones debieron hacerse durante el Buen Fin 2021. AFP/ARCHIVO

¿Diste el tarjetazo en el Buen Fin 2021? Puedes ser uno de los ganadores del sorteo del SAT que reparte 500 millones de pesos. Los resultados del sorteo pueden consultarse a partir de este 13 de diciembre.

El monto de los premios va de 500 a 250 mil pesos para el caso de consumidores que hayan pagado con tarjetas de crédito o débito. Y de 20 mil a 260 mil pesos para comercios participantes.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizó el sorteo El Buen Fin el pasado 10 de diciembre, pero las operaciones ganadoras se dieron a conocer este miércoles 13 de diciembre.

La bolsa total de 500 millones de pesos se sorteó entre 321 mil 261 compras de tarjetahabientes y 4 mil 988 premios a negocios.

¿Cómo sé si gané en el sorteo del SAT?

Ten a la mano la tarjeta o tarjetas que hayas usado entre el 10 y el 16 de noviembre del 2021. En el caso de empresas, tu RFC.

Consulta si ganaste en: 

Bolsa de premios a repartir en el sorteo del Buen Fin, según el rango de compra. ESPECIAL

Requisitos para poder ganar en el sorteo del SAT

Previamente, el SAT dio a conocer cuáles personas físicas y empresas entran a la rifa. La participación se dio de forma gratuita y sin obligación de comprar boleto alguno. 

  • Premios a los tarjetahabientes que realizaron operaciones de compra con medios de pago electrónicos participantes durante el periodo del 10 al 16 de noviembre del 2021 en comercios registrados en el programa El Buen Fin y participantes en el sorteo.
  • Premios para comercios que cumplieron con los requisitos de participación durante el periodo del 10 al 16 de noviembre de 2021 y hayan recibido al menos una operación de compra por un monto mínimo de 250 pesos a través de un medio de pago electrónico participante en su terminal punto de venta participante.

Los premios se entregarán dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del sorteo, mediante depósito en las tarjetas o cuentas usadas para la compra que resultó ganadora. Los premios de 250 mil y 260 mil pesos se entregarán a través de la institución participante emisora de la tarjeta ganadora, en un producto que esa institución determine.

¿Por qué se realiza el sorteo del SAT?

El Gobierno de México busca impulsar la reactivación económica, el mercado interno y el empleo, así como incentivar el uso de pago con medios electrónicos (tarjetas de crédito y débito), durante el programa Buen Fin, que desde el año de 2011 ha incentivado la actividad económica del país.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones