Viernes, 26 de Abril 2024

Revelan precios y versiones del Taos para México

Los modelos Trendline, Comfortline y Highline llegarán a los concesionarios en enero de 2021

Por: El Informador

Con la llegada del nuevo Taos la marca VW busca posicionarse de mejor forma en el segmento de las SUV donde contará ya con cinco productos. ESPECIAL/VW

Con la llegada del nuevo Taos la marca VW busca posicionarse de mejor forma en el segmento de las SUV donde contará ya con cinco productos. ESPECIAL/VW

El nuevo producto de Volkswagen que busca convertirse en una estrella de ventas en México es el Taos. Fabricado en la planta de Puebla y teniendo la oportunidad de ser el primer mercado en el mundo donde se comercializará, la marca alemana busca posicionar rápidamente esta SUV a partir de diciembre cuando los mexicanos podrán manejarla, pero la camioneta estará en los concesionarios a partir de enero de 2021.

De acuerdo con Volkswagen el equipamiento de las tres versiones compartirá el mismo bloque, pues se beneficia de una plataforma como la MQB que se ha usado en el Grupo VW. La máquina que lo mueve es el ya conocido 1.4 litros de 150 HP. Además, contarán con seis bolsas de aire y asistencias como el monitoreo del punto ciego y asistente de colisión frontal.

Pantalla táctil, rines de 18 pulgadas de diámetro y tablero con iluminación de 10 colores elegibles, son parte de un amplio listado en el equipamiento.

El posicionamiento dentro de la familia de SUV en Volkswagen tiene como camioneta de entrada a la T-Cross, luego Taos, Tiguan, Teramont y Cross Sport.

“Estamos muy entusiasmados de que el nuevo Taos sea construido por manos mexicanas, hemos trabajado fuertemente y con mucha pasión para ofrecer un gran producto, y al mismo tiempo brindar a todos nuestros consumidores una experiencia de compra totalmente diferente, innovadora y vanguardista, que muy pronto podrán vivir. El segmento de los A SUV ha crecido de manera considerable en los últimos cinco años, tanto en México como en el mundo, por lo que auguramos gran éxito para el Taos”, compartió Edgar Estrada, director general de la marca Volkswagen en México.

Las versiones del nuevo Taos que se comercializan en México son Trendline, Comfortline y Highline y los precios de esas versiones son de 449,990 pesos, 499 mil 990 pesos y 535 mil 990 pesos, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones