Martes, 23 de Abril 2024

Reconocen a más de 100 empresas de Jalisco por sus buenas prácticas laborales

Las empresas distinguidas cumplieron con más de 27  lineamientos en la normativa de salud y seguridad en sus centros de trabajo

Por: Redacción Digital .

En esta tercera edición, el reconocimiento fue entregado por el CCIJ en conjunto con la STPS de Jalisco.  ESPECIAL

En esta tercera edición, el reconocimiento fue entregado por el CCIJ en conjunto con la STPS de Jalisco. ESPECIAL

Más de 100 empresas jaliscienses recibieron este martes el Distintivo de Buenas Prácticas Laborales, que las reconoce como lugares óptimos para que sus trabajadores puedan desempeñar sus funciones.

Las empresas distinguidas cumplieron con más de 27  lineamientos en la normativa de salud y seguridad en sus centros de trabajo. Además, adquirieron el compromiso de buscar una mejora continua en la gestión de seguridad y salud, con acompañamientos y asesorías de manera gratuita.

En esta tercera edición, el reconocimiento fue entregado por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ)  en conjunto con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco. Este tendrá una vigencia de tres años.

De estas empresas 45 están afiliadas al CCIJ.

 “Tengo la convicción que somos una entidad que saldrá adelante, que seguirá siendo ejemplo, tal como hoy lo son sus empresas, llenas de éxito, trabajo y perseverancia, porque la iniciativa privada en Jalisco está comprometida con nuestro estado y con México.” , señaló el gobernador del Estado que estuvo presente en el evento.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones