Lunes, 15 de Agosto 2022

LO ÚLTIMO DE Economía

Recibe Dulces de la Rosa la escultura de Empresa Socialmente Responsable

Susana Michel López, directora administrativa, recibió la estatuilla con diseño wixárika en representación de Enrique Michel Velasco

Por: Ernesto Gómez

Resaltan que Dulces de la Rosa es una empresa pilar en la sustentabilidad y apoyo a su colaboradores en Jalisco. EL INFORMADOR/A. Navarro

Resaltan que Dulces de la Rosa es una empresa pilar en la sustentabilidad y apoyo a su colaboradores en Jalisco. EL INFORMADOR/A. Navarro

Por tercera ocasión consecutiva, Dulces de la Rosa recibió en sus instalaciones la escultura de Empresa Socialmente Responsable, ratificada por la Fundación Expo Guadalajara y Cemefi; surante la ceremonia se felicitó a su director general, Enrique Michel.

Susana Michel López, directora administrativa, recibió la estatuilla con diseño wixárika en representación de Enrique Michel Velasco y se mostró satisfecha de que sigue siendo una de las empresas pilar en la sustentabilidad y apoyo a su colaboradores en Jalisco.

“No imaginan cuánto hemos aprendido y valorado nuestra inclusión en el programa de Empresas Socialmente Responsables. Esta es la tercera ocasión consecutiva en la que nos honra su distintivo y bien podríamos afirmar que en muchos aspectos nos ha abierto horizontes que no sospechábamos”, comentó la directiva.

“Naturalmente el quehacer fundamental de una empresa es ser productiva, competitiva y creadora de empleos, pero, a decir verdad, estas funciones aun siendo esenciales, no son suficientes para alcanzar la verdadera y auténtica integración con la sociedad”, añadió.

“Para nosotros, fue un gran paso contar con el reconocimiento que ahora se refrenda"

Michel López destacó que, al refrendar el reconocimiento, se catapultan a seguir mejorando como Empresa Socialmente Responsable con programas institucionales en el interior de la compañía y en la sociedad jalisciense en general.

“Para nosotros, fue un gran paso contar con el reconocimiento que ahora se refrenda. Hemos efectivamente realizado diversos programas muy variados que van desde los temas ambientales a la atención de migrantes que terminan su penoso peregrinar en la frontera, desde la necesidad de ayudar a que los planteles escolares cuenten con lo indispensable, a fomentar la educación que libre a los pequeños del 'bullying', que se fomente el deporte, se aliente la práctica del yoga, o también que se aporte más a instituciones públicas de enseñanza como el Tecnológico de Jalisco. Igual trabajamos en la construcción de un albergue para mujeres maltratadas, colaboramos en la construcción del nuevo Banco de Alimentos, o alentamos la donación altruista de sangre, y muchos más”, resaltó.

Geraldina Herrera Vega, presidenta de la Fundación Expo Guadalajara, resaltó la importancia de la escultura ESR para Dulces de la Rosa, compañía que siempre respalda a su capital humano y con eso se impulsa a la ciudadanía.

“He visto todas las prácticas de De la Rosa, es una empresa muy generosa, porque todos lo hemos visto, esto va mucho más allá, es una empresa muy profesional inspiradora, lo que veo del activo principal de ellos son sus colaboradores, no puede existir, una empresa de calidad, sin colabores capacitados y que Jalisco necesita gente buena, que se comprometan y la empresa es la base, las buenas prácticas se reflejan en una sociedad más justa”, dijo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones