Miércoles, 24 de Abril 2024

"Recaudación de impuestos va bien": AMLO felicita a contadores en su día

El Presidente agradeció a la población el pago de sus impuestos, pues aseguró que con esto se impulsa el desarrollo de México

Por: SUN .

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este martes que, pese a la crisis económica generada por el COVID-19, en el tema del pago de impuestos de enero a abril "vamos bien, estamos bien y de buenas".

En un video difundido en su cuenta de Twitter, AMLO detalló que esta tarde sostuvo una reunión con Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Antonio Martínez Dagnino, administrador general de Grandes Contribuyentes; el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda; Rosalinda López, administradora General de Auditoría Fiscal Federal, así como con Horacio Duarte, director de Aduanas.

AMLO agradeció a la población el pago de sus impuestos, pues aseguró que con esto se impulsa el desarrollo de México y se garantiza el bienestar de la población.

"Me están informando sobre los ingresos del Gobierno federal de enero a abril de 2021, y vamos bien. Estamos bien y de buenas. La gente nos está dando su confianza y les agradezco mucho, porque están contribuyendo. No están pagando impuestos, están contribuyendo, porque así es como tenemos presupuesto para impulsar el desarrollo de nuestro país y para garantizar el bienestar de nuestro pueblo".

En la grabación, AMLO también envió una felicitación a los contadores públicos al celebrarse este martes el Día del Contador. "Felicitaciones a los contadores públicos, mujeres y hombres dedicados a la administración, a los datos, a las cuentas, a los números, al debe y al haber", escribió el Presidente en la red social.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones