Viernes, 26 de Abril 2024

Reactivan Expo Guadalajara con Intermoda

En esta edición participarán una quinta parte de los compradores y una tercera parte de los expositores que asistieron el año pasado

Por: Jorge Velazco

La exposición de Intermoda se realizará del 1 al 4 de septiembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La exposición de Intermoda se realizará del 1 al 4 de septiembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Con la implementación de los protocolos sanitarios para evitar contagios del COVID-19 y exposiciones más reducidas en visitantes y expositores, la Expo Guadalajara reiniciará operaciones en septiembre próximo con la exposición de Intermoda que se realizará del 1 al 4 de septiembre.

En esta ocasión en Intermoda participarán una quinta parte de los compradores, y una tercera parte de expositores que asistieron a la última edición del año pasado.

“Para esta exposición hemos reducido la cantidad de stands y reducimos el aforo por la seguridad de todos los visitantes, las medidas como el uso de cubrebocas, el uso continuo de gel antibacterial y la sana distancia serán obligatorias”, dijo Mario Flores Aguilar, presidente de Intermoda.

En esta edición no habrá edecanes y tampoco habrá pasarelas, la ropa se exhibirá con maniquís y las conferencias se realizarán de manera virtual.

El dirigente de Intermoda explicó que con esta exposición se espera reactivar este sector que se vio seriamente afectado por la crisis del COVID19.

"La edición 73 de Intermoda será atípica apegándonos a los parámetros de salubridad e higiene que tanto las autoridades de salud y las instancias gubernamentales y Expo Guadalajara nos marcan para llevar a cabo la exposición”, dijo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones