Miércoles, 24 de Abril 2024

Protege el gasto de tu negocio

Los propietarios y administradores de negocios buscan soluciones financieras que cubran sus necesidades y añadan valor a la empresa, facilitando actividades y procesos, como la gestión de gastos

Por: El Informador

Protege y digitaliza el gasto de tu negocio, mejora la eficiencia administrativa y optimiza recursos con la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard. ESPECIAL

Protege y digitaliza el gasto de tu negocio, mejora la eficiencia administrativa y optimiza recursos con la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard. ESPECIAL

Existen herramientas financieras para facilitar la administración del gasto y su comprobación fiscal. Una solución óptima es la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard, que se administra totalmente desde BajioNet y permite dar seguimiento puntual de los consumos, con acceso a un reporte detallado por cada plástico.

Respalda a los colaboradores de la empresa ahorrándoles tiempo de comprobación de gastos, brinda mayor seguridad y evita el uso de efectivo o de sus propios recursos.

Una ventaja muy relevante de la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard es la seguridad, pues incluye un paquete de cinco seguros para protección de la empresa y los usuarios, al ser un producto de la categoría Mastercard Business.

Master Coverage. Protege a la empresa contra uso indebido de la Tarjeta. Máximo 5 mil dólares, un evento al año por Tarjeta.

Beneficio por Robo de Identidad. Reembolso de gastos incurridos por robo de identidad del titular de la Tarjeta. Hasta 500 dólares por evento al año.

Protección contra robo en Cajero Automático. Reposición de efectivo robado al retirar en Cajero Automático, cobertura 500 dólares por Tarjeta. Máximo 1 mil dólares por Tarjeta al año.

24 Hours AD&D. Protección en caso de muerte accidental o pérdida orgánica, cobertura de 750 dólares, un evento al año por Tarjeta.

Protección de compra con cobertura de entrega. Cubre compras realizadas en línea y establecimiento, en caso de no recibir la entrega o por entrega incompleta de compras realizadas en el territorio nacional, incluyendo gastos de envío. Hasta 300 dólares por incidente, con un límite de 600 dólares al año por Tarjeta.

Protege y digitaliza el gasto de tu negocio, mejora la eficiencia administrativa y optimiza recursos con la Tarjeta Débito Negocios BanBajío Mastercard, un medio de disposición de la cuenta de la empresa. También es una llave para acceder a la amplia gama de productos empresariales de BanBajío, como financiamiento, arrendamiento puro, nómina electrónica, fondos de inversión, soluciones de pago, entre otras. Conoce más dando clic aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones