Miércoles, 17 de Abril 2024

Presentan Torre 724

El nuevo complejo inmobiliario de 24 niveles contará con el primer hotel cinco estrellas en la avenida Insurgentes, en la Ciudad de México

Por: El Informador

Contará con un Hotel Hyatt Regency, un centro gastronómico y 87 residencias. INSTAGRAM/724insurgentessur

Contará con un Hotel Hyatt Regency, un centro gastronómico y 87 residencias. INSTAGRAM/724insurgentessur

El Grupo Hotelero Santa Fe presentó 724 Insurgentes Sur Hotel & Residences, el nuevo complejo inmobiliario de 24 niveles, que contará con un Hotel Hyatt Regency, un centro gastronómico y 87 residencias. La construcción que culminará en octubre del 2022.

Francisco A. Zinser, vicepresidente ejecutivo de Grupo Hotelero Santa Fe  señaló que “724 es un proyecto único, con una ubicación privilegiada en el corazón financiero de la capital. Con 24 pisos de usos mixtos, Hyatt Regency Insurgentes Sur México será el primer hotel cinco estrellas sobre la avenida Insurgentes, contará con 13 niveles para 247 habitaciones de hotel, además de una excepcional oferta de nueve niveles para 87 residencias de lujo de entre 60 y 120 metros cuadrados”.

También asistieron a la presentación del proyecto Carlos Ancira, presidente de Grupo Hotelero Santa Fe, Jorge Pérez Presidente del Consejo y Fundador de Related Group y los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México Carlos Ulloa y Carlos Mackinlay. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones