Jueves, 29 de Febrero 2024

Oxxo anuncia que se podrá retirar dinero en efectivo las 24 horas

Ahora si en la madrugada necesitas dinero en efectivo, también podrás hacer retiros en el OXXO

Por: El Informador

Este martes se ofrecerá disposiciones de retiro en efectivo con tarjetas de débito las 24 horas del días. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Este martes se ofrecerá disposiciones de retiro en efectivo con tarjetas de débito las 24 horas del días. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Una de las tiendas de conveniencia más importantes de México es la cadena OXXO, no ha habido  persona quién no haya salido de un apuro gracias a su presencia en el país. Una de las demandas más solicitadas de todos los consumidores es que aumentaran los retiros de efectivo y afortunadamente ahora será así.

De acuerdo con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Oxxo es el corresponsal bancario más grande del país. Es así que la cadena dio a conocer que desde este martes se ofrecerá disposiciones de retiro en efectivo con tarjetas de débito las 24 horas del días.

Son los clientes de BBVA, Santander, BanCoppel, Banco Azteca, Citibanamex, Banorte, HSBC, Scotiabank, Banjercito, BanRegio, Afirme, Invex, Consubanco, Caja SMG y Caja Morelia Valladolid y Spin los que pueden disponer de efectivo todo el día en las 21 mil tiendas Oxxo que hay en el país.

El monto máximo para retirar será de 2 mil pesos por transacción y no habrá necesidad de hacer una compra mínima para ello. Sin embargo, sí hay cobro de comisión, pero ésta depende del banco.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones