Martes, 23 de Abril 2024

¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Oxxo?

También hacemos de tu conocimiento que el monto máximo que puedes realizar en Oxxo es de 2 mil pesos

Por: Yahaira Chagollan

En esta tienda puedes acudir a realizar este movimiento de lunes a domingo. EL INFORMADOR/Archivo

En esta tienda puedes acudir a realizar este movimiento de lunes a domingo. EL INFORMADOR/Archivo

Oxxo, la gran cadena de tiendas de conveniencia que se ha extendido por todo México no solamente te ofrece el servicio de alimentos, bebidas, recargas telefónicas o pagos de servicios, también puedes depositar dinero a cuentas bancarias de algún familiar.

Además, al hacer depósitos en efectivo en los Oxxos cuentas con una gran ventaja, pues a diferencia de las entidades bancarias, en esta tienda puedes acudir a realizar este movimiento de lunes a domingo de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche. No importa si es día festivo, generalmente están abiertos esos días.

Si eres de las personas que frecuenta realizar depósitos en las instalaciones de Oxxo o te interesa realizar alguna y quieres saber la cantidad máxima que puedes depositar, te compartimos esa información a continuación.

¿Cuánto es lo máximo que se puede depositar en Oxxo?

Lo primero que debes saber es la lista de bancos e instituciones financieras que sí aceptan los depósitos que realizas desde Oxxo:

Los depósitos máximos que puedes realizar en esta tienda de conveniencia son de 5 mil pesos, para realizarlos no es necesario que lleves tu tarjeta, solamente el dinero y el número de cuenta al que será enviado. Cabe señalar que Oxxo cobra $ 17 pesos de comisión por depósito.

Ahora bien, también hacemos de tu conocimiento que el monto máximo que puedes realizar en Oxxo es de 2 mil pesos y son admitidas las tarjetas de Bancomer, Citibanamex, Scotiabank, Bancoppel, Banco Azteca y Banco del Bienestar.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones