Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Cuáles fueron los daños para la cadena Oxxo tras violencia en Culiacán?

"Afortunadamente, todos nuestros colaboradores y clientes se encuentran bien", declara la cadena

Por: SUN .

Los hechos de violencia en Culiacán ante la detención por parte del Ejército de Ovidio Guzmán paralizó la actividad económica en la capital de Sinaloa. EFE / J. C. Cruz

Los hechos de violencia en Culiacán ante la detención por parte del Ejército de Ovidio Guzmán paralizó la actividad económica en la capital de Sinaloa. EFE / J. C. Cruz

Ante los hechos violentos registrados este jueves en Sinaloa, Femsa reportó el incendio de una tienda Oxxo en Los Mochis, así como dos camiones de reparto retenidos.

"Afortunadamente, todos nuestros colaboradores y clientes se encuentran bien. Reiteramos que su seguridad es nuestra más alta prioridad. Estamos en comunicación con las autoridades correspondientes", dijo Comunicación Corporativa de Femsa.

Los hechos de violencia en Culiacán ante la detención por parte del Ejército de Ovidio Guzmán paralizó la actividad económica en la capital de Sinaloa. Instituciones financieras confirmaron que no hubo operaciones para salvaguardar a colaboradores y clientes.

De acuerdo con datos de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), en Culiacán existen 139 sucursales bancarias y 596 cajeros automáticos.

De acuerdo con bancos consultados, desde la mañana de este jueves se atendió la recomendación de no abrir operaciones en Culiacán, en línea con el llamado de las autoridades estatales que pidieron a la población mantenerse resguardada en su domicilio.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones