Viernes, 29 de Marzo 2024

Omnilife alcanza a más de seis millones de afiliados en el mundo

Presentan una bebida inteligente y dos productos cosméticos; Productos de Seytú cambian la imagen y la vida de las personas

Por: El Informador

Resultados. En el marco del 30 aniversario de Omnilife, su director general, Amaury Vergara, dio a conocer que ya suman más de seis millones de aliados en los 20 países donde tienen presencia. Además de presentar los nuevos productos nutricionales y cosméticos, el empresario destacó que en noviembre de 2022 será la apertura del museo en homenaje a Jorge Vergara, fundador de la multinacional. El sábado pasado, este medio publicó que la pandemia de COVID-19 no afectó a la empresa, sino que la ayudó a crecer. EL INFORMADOR / A. Navarro

Resultados. En el marco del 30 aniversario de Omnilife, su director general, Amaury Vergara, dio a conocer que ya suman más de seis millones de aliados en los 20 países donde tienen presencia. Además de presentar los nuevos productos nutricionales y cosméticos, el empresario destacó que en noviembre de 2022 será la apertura del museo en homenaje a Jorge Vergara, fundador de la multinacional. El sábado pasado, este medio publicó que la pandemia de COVID-19 no afectó a la empresa, sino que la ayudó a crecer. EL INFORMADOR / A. Navarro

Una bebida y dos líneas de productos de belleza son los nuevos lanzamientos que Amaury y Kenya Vergara presentaron en el 30 aniversario de la empresa Omnilife.

En su presentación, Kenya Vergara, directora general de la línea de belleza, dio a conocer seis productos divididos en dos líneas hechos de ingredientes naturales: frutos rojos y coco vainilla.

La primera incluye crema para manos, loción corporal  y un jabón líquido corporal, mientras que la segunda incluye lo mismo, la diferencia es que el jabón es exfoliante.

Jaime di Paulo, primer mexicano homenajeado por Congreso de EU

“Esta línea deja en la piel un brillo especial, es increíble, está probada por los brasileños, por mí y ya está disponible”.

Mientras que Amaury presentó IQU: una bebida que calificó como “inteligente con la más alta calidad de nutrición que no tiene ninguna otra compañía de la competencia.

Esta es una bebida energética que contiene PQQ, Q10, Vitamina D3 y extracto de café verde con sabor a jengibre y mandarina.

Cada vez más aliados

A 30 años de su creación, la empresa Omnilife ya suma más de seis millones de aliados en los 20 países donde tienen presencia, entre los empresarios y sus familias, quienes consumen los productos, señaló Amaury Vergara, director general. Tan solo en México, dijo, hay una fuerza de más de 500 mil empresarios.

Director General. Amaury Vergara mencionó que en medio de una crisis económica por la pandemia de COVID-19, Omnilife tuvo crecimiento. EL INFORMADOR / A. Navarro

Amaury destacó que, en medio de una crisis económica por la pandemia de COVID-19, Omnilife tuvo un crecimiento.

"Va a transformar cómo se siente, qué refleja lo que somos, el éxito, lo que proyectamos, el estilo de vida y lo pusimos en un envase: un perfume para mujer y uno para hombre".

- Kenya Vergara, directora Seytú

EJEMPLO

Cortesía

Seytú cambia la imagen y la vida

Kenya Vergara, directora general de Seytú invitó a quienes forman parte de esta empresa de cosméticos a comercializar los productos, pero también a usarlos. Son personas en diferentes ciudades y países que se dedican a cambiar vidas.

Museo de Jorge Vergara para noviembre de 2022

El museo que se anunció el año pasado para homenajear al empresario y fundador de Omnilife, Jorge Vergara, ya tiene fecha de apertura: 15 de noviembre de 2022, a tres años de su fallecimiento, anunció su hijo Amaury Vergara.

Para su construcción, señaló que la familia Vergara Zatarain financiará 60% del museo, sin embargo, buscarán que los afiliados, a quienes llaman empresarios, aporten el resto, que equivale a 12 millones de pesos, con el fin de que formen parte del museo.

“El museo es muy importante para poder preservar esto y mucho más, ya vamos a comenzar la obra, nosotros vamos a poner la mayoría del dinero, pero también los vamos a invitar a que sean parte. Que puedan visitar cada año el museo, traer a sus hijos o a quien sea y que digan “yo puse para construir este museo en agradecimiento a alguien que me ayudó”,  señaló Amaury a los asistentes al festejo por los 30 años de Omnilife.

Y, aunque afirmó que comenzarían la obra hasta que la cantidad se lograra, aseguró que “si podemos antes, pues antes pero si no llueve o truena, el próximo 15 de noviembre lo inauguraremos”.

Además del museo, Amaury informó a los asistentes de Honduras, quienes tienen que trasladarse a 160 kilómetros hasta la frontera con Nicaragua para adquirir los productos, que acercará la distribución a la ciudad de Chinandega, más cercana a ellos.

Esto, dijo, será el primer paso para abrir una planta en Honduras.
“No solo estamos comprometidos, vivimos los valores de la familia. Sabemos que vamos a generar abundancia para nosotros si generamos abundancia para ustedes. Los grandes cambios no suceden con grandes cosas, surgen con pequeños detalles”.

LA CIFRA

30 años atrás, Jorge Vergara inició el negocio pidiendo dinero para comenzar una empresa con un sólo producto, mientras que ahora tienen más de dos mil fórmulas y diferentes productos.

HOMENAJE

Recordaron al “hombre sin calcetines”

Como tributo a su padre, Amaury se quitó los calcetines e invitó a los asistentes a hacer lo mismo para deshacerse de lo que los ata y atrasa.

TESTIMONIO

El Informador entrevistó a Jorge Vergara y quedó como testigo de los orígenes de la fundación de la empresa.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones