Jueves, 18 de Abril 2024

Netflix supera expectativas con 4.4 millones de abonados más

La empresa reporta ganancias por cuatro mil 508 millones de dólares hasta septiembre, el doble que el año pasado

Por: EFE

Netflix cuenta en la actualidad con 213.5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. AP/ARCHIVO

Netflix cuenta en la actualidad con 213.5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. AP/ARCHIVO

Netflix anunció este martes unos beneficios de cuatro mil 508 millones de dólares entre enero y septiembre de 2021, más del doble de los dos mil 219 millones registrados durante el mismo período del año pasado.

La empresa con sede en Los Gatos (California, EU) facturó durante los nueve primeros meses del año 21 mil 988 millones de dólares, por encima de los 18 mil 351 millones de los mismos meses del ejercicio anterior.

Los accionistas de la empresa, por su parte, se embolsaron entre enero y septiembre 10.18 dólares por título, también más del doble de los 5.04 dólares ganados el año pasado.

La plataforma cuenta en la actualidad con 213.5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, un 9.4 % más de los que tenía hace un año.

Según indicaron desde la propia empresa, el programa que más les ha ayudado a disparar las cifras de audiencia durante los últimos meses es "Squid Game" (El Juego del Calamar), una producción surcoreana estrenada el 17 de septiembre.

"Squid Game" es el mejor estreno de la historia de la plataforma al sumar 142 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas de emisión y es el programa más visto en 94 países, incluido Estados Unidos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones