Viernes, 29 de Marzo 2024

Navidad: Bancos y Bolsa Mexicana, cerrados el 25 de diciembre

Cajeros automáticos, así como la banca digital, electrónica y por teléfono, continuarán operando con normalidad

Por: SUN

El uso de cajeros automáticos estará disponible las 24 horas del día. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El uso de cajeros automáticos estará disponible las 24 horas del día. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este 24 de diciembre, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) tendrá un horario de media jornada; es decir, que el mercado accionario mexicano abrirá a las 8:30 de la mañana y cerrará a las 12:10 del día.

Para el 31 de diciembre, es decir el último día bursátil del 2020, el horario será completo de 8:30 de la mañana a las 15:10 de la tarde.

En tanto que la Asociación Mexicana de Bancos (ABM), recordó que el 25 de diciembre está señalado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) como día inhábil para el sector financiero.

No obstante, informó que los servicios bancarios seguirán a través de los 56 mil cajeros automáticos y la red de más de 49 mil corresponsales bancarios, la banca digital y electrónica así como por teléfono que operan las 24 horas del día y todo el año.

Recordó que algunas instituciones de crédito que están ubicadas dentro de almacenes comerciales y supermercados darán servicio al público, para lo cual recomendó consultar información con los bancos de su preferencia.

El organismo aseguró que se seguirán implementando las medidas de contingencia sugeridas por las autoridades de salubridad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones