Miércoles, 29 de Junio 2022

México y Jalisco tienen todo para ser líderes: Raymundo Gómez Flores

Raymundo Gómez Flores destacó el momento clave que vive Jalisco y el mundo; el también ex senador recibió un reconocimiento por su trayectoria empresarial

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El empresario y ex senador de la República, Raymundo Gómez Flores, recibió el reconocimiento “René Justin Rivial León”, entregado por el Gobierno de Jalisco por su trayectoria empresarial.

Tras agradecer a su familia, amigos y colaboradores, el homenajeado destacó el momento clave que vive Jalisco y el mundo, dijo que es la transición de riqueza más importante de la historia con el cambio de la generación de los baby boomer a los millennials.

“Soy optimista, de que estamos en un tiempo de oportunidades únicas para Jalisco y para México que tiene todo para convertirse en líder indiscutible”, aseveró.

Reiteró su máxima sobre que no hay crisis que resista 24 horas de trabajo, subrayó que es indispensable la formación de líderes que sepan trabajar en comunidad y que sean disruptivos, pero no destructivos.

Al entregar el reconocimiento, el gobernador de Jalisco recordó que Gómez Flores fue uno de sus formadores que le dio una de sus primeras oportunidades y a quien le aprendió el trabajo y perseverancia.

El empresario jalisciense es socio fundador de compañías como AP Solutions, ALMER, DINA. Propietario del grupo inmobiliario Los Camichines, del Consorcio Camionero Estrella Blanca y de Convertidora Industrial. Además, participó en las privatizaciones de empresas públicas, donde entre otras cosas obtuvo la marca y activos de MINSA. Consolidó el primer modelo de negocio de servicios de transporte en autobús turístico en la región.

En su etapa como senador de la República concretó el decreto que declaró a la Cuenca Lerma Chapala Santiago Pacífico como Zona en Restauración Ecológica y Reserva de Agua. Fue uno de los creadores de la actual Ley de Vivienda.

Gómez Flores nació el 24 de junio de 1952 en Guadalajara, es el segundo hijo de ocho del matrimonio de Don Alfonso Gómez Somellera y Doña Altagracia Flores Fletes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones