Lunes, 06 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE Economía

Megacable premia a sus clientes

Obsequiarán un teléfono celular a los contratantes que cuenten con la vacuna contra el COVID-19. Promueven la responsabilidad social entre sus clientes con beneficios especiales

Por: El Informador

Megacable. La empresa cautivará a sus clientes a vacunarse por medio de obsequios. Pixabay

Megacable. La empresa cautivará a sus clientes a vacunarse por medio de obsequios. Pixabay

Grupo Megacable arrancó una campaña de responsabilidad social entre sus usuarios, invitando a que completen su esquema de vacunación contra el COVID-19, y hasta el 16 de noviembre obsequiará un teléfono celular a suscriptores y nuevos clientes que estén vacunados y contraten el servicio de telefonía celular de la compañía.

“Tenemos un gran compromiso con la sociedad y por ello participamos en diversas campañas de responsabilidad social. Un mensaje que queremos dar, es que todas y todos podemos apoyar para que la pandemia termine y esto se logrará más rápido si cada día más gente se vacuna. Por ello premiaremos con un teléfono celular a esas personas que ya están protegidas y que contraten nuestro servicio de telefonía móvil”, señaló Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia.

Premian a Punto Sur como el mejor desarrollo inmobiliario

El teléfono es un ZTE Blade A31, y aplica para usuarios y nuevos clientes de Megacable que contraten Mega móvil. En ambos casos se requiere la portabilidad del número y un contrato por 12 meses. En total se obsequiarán 20 mil unidades, una por contrato, a quienes cumplan con los requisitos. Para quienes deseen un dispositivo de gama superior, se tendrá la opción de elegir entre otros dos modelos de la misma marca a precio preferencial, a 12 mensualidades y con disponibilidad de 10 mil equipos. “Es una campaña disruptiva que premia a los suscriptores que ya están vacunados, de tal forma que un cliente de Megacable que contrate Mega móvil, tendrá teléfono nuevo ZTE y su servicio de telefonía celular con datos, llamadas y SMS ilimitados por solo 250 pesos al mes”, agregó Gerardo Seifert.

Entre las ciudades donde se podrá contratar están Hermosillo, Ciudad Obregón, Culiacán, Mazatlán, Tepic, Colima, Torreón, Durango, Morelia, León, Zacatecas, Querétaro, Puebla, Veracruz, Xalapa, el Área Metropolitana de Guadalajara y Toluca, entre otras.

MQ
 

Temas

Lee También