Viernes, 19 de Abril 2024

Megacable compra fibra óptica de Axtel por mil 150 MDP

El acuerdo permite que la empresa aumente sus clientes residenciales y de pequeños negocios

Por: SUN

Megacable anuncia que el acuerdo entró en vigor este primero de mayo. ESPECIAL

Megacable anuncia que el acuerdo entró en vigor este primero de mayo. ESPECIAL

Megacable firmó un acuerdo definitivo con Axtel para comprar suscriptores y red del segmento masivo de fibra de la empresa en Guadalajara, León, Puebla, Querétaro y Toluca por mil 150 millones de pesos.

"Esta transacción representa mil 370 kilómetros de red de fibra óptica, además de los activos humanos y de infraestructura que conlleva esta adquisición"

El acuerdo que entró en vigor este primero de mayo, permitirá que Megacable aumente sus clientes residenciales y de pequeños negocios en alrededor de 55 mil suscriptores.

"Esta transacción representa mil 370 kilómetros de red de fibra óptica, además de los activos humanos y de infraestructura que conlleva esta adquisición", dijo la empresa en un comunicado.

La operación que fue informada al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) será parte de un proceso transparente sin afectar servicios ni calidad, asegura Megacable.

"Es para Megacable, su consejo y cuerpo directivo, un gusto fortalecer nuestra presencia en estas plazas y contribuir a que los usuarios del mercado masivo del país se beneficien con los productos, tecnología e inversiones que la empresa realiza año con año en el sector", comentó Enrique Yamuni, director General del Grupo.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones