Viernes, 29 de Marzo 2024
Economía | Autos

Mazda dará mantenimiento gratis durante la contingencia

La marca apoya a propietarios de sus autos durante el mes de abril; ofrecerá recolección a domicilio sin costo

Por: El Informador

Mazda ofrecerá servicios limpios de 10 mil kilómeros o más para vehículos de la marca. ESPECIAL

Mazda ofrecerá servicios limpios de 10 mil kilómeros o más para vehículos de la marca. ESPECIAL

Durante el mes de abril, Mazda ofrecerá servicios de mantenimiento gratuitos a los autos de la marca como medida de apoyo a sus compradores durante la etapa de contingencia por el coronavirus.

Además, del del 1 al 30 de abril, brindan el servicio de recolección del auto en el domicilio y traslado al taller sin costo, así como una garantía extendida. Aunque también permanece la opción que el dueño lleve el vehículo al taller.

Estas acciones forman parte del plan emergente de Mazda y su red de distribuidores para apoyar a los propietarios de alguno de sus modelos durante la contingencia sanitaria.

A través de un comunicado, la compañía automotriz anunció que "a partir del 1 de abril, todos los servicios limpios de mantenimiento de 10,000 kilómetros o más, ya sea en su formato normal o express para cualquier vehículo Mazda, no tendrán costo alguno durante todo el mes". 

Este beneficio aplica únicamente para servicios limpios de 10 mil kilómeros o más, con un rango máximo de +/- dos mil 500 kilómetros en el kilometraje, por el servicio requerido.

Con información de El Economista

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones