Domingo, 28 de Abril 2024

Mastercard lanza tarjeta de crédito y débito touch: ¿quiénes pueden solicitarla?

La Touch Card de Mastercard, cuenta con la accesibilidad para brindar seguridad, inclusión e independencia a los usuarios de todo el mundo

Por: Maria Fernanda Gomez

Lanzan nuevas tarjetas de crédito y débito inclusicas./ unsplash- Nathana Rebouças

Lanzan nuevas tarjetas de crédito y débito inclusicas./ unsplash- Nathana Rebouças

En México, cada vez es más común el pagar con tarjetas de crédito y débito, ya que  resulta una manera más rápida, sencilla y útil para algunas personas que tienen acceso a ellas. A pesar de esto, es bien sabido que no todos corren con esta misma suerte.

Recientemente, Mastercard lanzó sus primeras tarjetas de crédito y débito Touch, una manera acertada, que tiene el objetivo de asegurar una experiencia incluyente a todas las personas que sufren de alguna discapacidad visual. 

 

La Touch Card de Mastercard, cuenta con la accesibilidad para brindar seguridad, inclusión e independencia a los usuarios de todo el mundo. Asimismo se crea un sistema accesible para los usuarios, pues contarán con tres modelos distintos; el diseño redondeado será para la tarjeta de débito, las cuadradas para las de crédito y una triangular para las de prepago, esto ayudará a que con un solo toque se puedan identificar. De igual forma, las tarjetas contarán con un sistema de audio para transacciones exitosas en los mostradores de pago

 

"Estamos trabajando con socios para llevar la función Touch Card a personas ciegas, ciegas y con visión completa lo antes posible en todo el mundo", menciona la empresa.

A pesar de que Mastercard realizó su lanzamiento, estas tarjetas aún no llegan a nuestro país, pero se espera que pronto puedan ser utilizadas en México.


FG

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones