Viernes, 17 de Mayo 2024

Liverpool tiene este maquillaje avalado por Profeco en la venta especial

De acuerdo con Profeco es un maquillaje idóneo para que todos los consumidores lo utilicen

Por: El Informador

Se ofrece la posibilidad de comprarlo a seis meses sin intereses para clientes con tarjeta de Liverpool o a tres meses con otras tarjetas bancarias. PEXELS/Jhong Pascua

Se ofrece la posibilidad de comprarlo a seis meses sin intereses para clientes con tarjeta de Liverpool o a tres meses con otras tarjetas bancarias. PEXELS/Jhong Pascua

Liverpool es una tienda departamental que se caracteriza por consentir a sus clientes con los mejores productos, desde tecnología hasta cosméticos, y no solo eso, sino que esta tienda también es de las favoritas debido a que continuamente pone descuentos en varios de sus departamentos para que sus clientes tengan la oportunidad de adquirir lo que deseen a mejor precio.

Entre esos productos deseados por los clientes, en especial por las mujeres, se encuentra el maquillaje en polvo, artículo que se ha convertido en una parte esencial en cualquier  cosmetiquera y Liverpool cuenta con uno que de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es un buen maquillaje y a un buen precio.

¿Cuál es el maquillaje avalado por Profeco de venta en Liverpool?

Se trata del maquillaje de Cicatricure, marca que fue puesta a prueba en el análisis llevado a cabo por la Profeco en 2022 que abarcó numerosas marcas.

En su evaluación, la Procuraduría consideró aspectos como la facilidad de uso, la reducción del brillo, el nivel de luminosidad y la capacidad de cubrir imperfecciones cutáneas, entre otros criterios, luego de aprobar todas las evaluaciones aplicadas se determinó que el maquillaje de Cicatricure, en realidad, es idóneo para que todos los consumidores lo utilicen.

Ahora bien, en vista de que Liverpool se encuentra en medio de la Venta Especial y que próximamente inicia la Venta Nocturna, este maquillaje tiene un descuento que no debes dejar pasar.

Este artículo, que generalmente se vende por 538 pesos, ahora se puede comprar por solo 441 pesos. Además, se ofrece la posibilidad de comprarlo a seis meses sin intereses para clientes con tarjeta de Liverpool o a tres meses con otras tarjetas bancarias.

Liverpool

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones