Martes, 28 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Liverpool tendrá venta especial antes de la Venta Nocturna; estas son las fechas

Los descuentos de este evento aplican comprando en la tienda física, en línea y a través de la aplicación de Liverpool

Por: Yahaira Chagollan

Liverpool ha dado a conocer que previo a este evento se va a realizar otro conocido como Venta Especial. FACEBOOK/LIVERPOOL

Liverpool ha dado a conocer que previo a este evento se va a realizar otro conocido como Venta Especial. FACEBOOK/LIVERPOOL

Liverpool es una de las tiendas departamentales favoritas de muchos mexicanos, no solo por contar con productos de marcas conocidas, sino también por realizar de manera constante una variedad de eventos que permiten a sus clientes comprar sus artículos favoritos con precios especiales gracias a los descuentos que les aplican.

Como muchos clientes saben, la mayoría de estos descuentos los obtienen cuatro veces al año cuando se realizan las Ventas Nocturnas, evento que se realiza durante un fin de semana completo y en el que sus clientes pueden aprovechar promociones en varios de sus departamentos, desde muebles hasta ropa y cosméticos.

La primera Venta Nocturna del año está próxima a llevarse a cabo, el fin de semana que abarca del viernes 26 al domingo 28 de abril, sin embargo, Liverpool ha dado a conocer que previo a este evento se va a realizar otro conocido como Venta Especial.

Venta Especial Livrpool, ¿qué es y cuándo se realiza?

De acuerdo con las redes sociales de la tienda, esta venta tiene la intención de que los consumidores puedan aprovechar descuentos de hasta 40% en sus productos favoritos antes de la Venta Nocturna. Además, ofrecen un descuento del 5% adicional a quienes descarguen la aplicación Liverpool pocket y utilicen el código POCKETMENOS5 en su primera compra.

Esta Venta Especial de la tienda departamental inicia el día de mañana 19 de abril y concluye el sábado 20, es importante señalar que los descuentos de este evento aplican comprando en la tienda física, en línea y a través de la aplicación de Liverpool.

¿Cuántas veces al año sucede la Venta Nocturna Liverpool?

Este evento de Liverpool tiene un total de 4 temporadas anuales y a continuación te decimos cuáles son para que vayas preparando tu lista de cosas que deseas comprar:

Abril: Con motivo del Día de las Madres.

Junio: Alineada con el Día del Padre.

Octubre: Corresponde a la venta de aniversario de la tienda.

Diciembre: Justo a tiempo para las compras navideñas.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones