Lunes, 27 de Mayo 2024

Liverpool: esta es la fecha para la primera venta nocturna del 2024

Entre los departamentos que participan en la Venta Nocturna se encuentran el de tecnología, celulares, muebles, decoración, moda y accesorios

Por: Yahaira Chagollan

Los titulares de la tarjeta de crédito departamental Liverpool o Liverpool VISA disfrutan de acceso a promociones adicionales. ESPECIAL/LIVERPOOL

Los titulares de la tarjeta de crédito departamental Liverpool o Liverpool VISA disfrutan de acceso a promociones adicionales. ESPECIAL/LIVERPOOL

Liverpool, una de las grandes tiendas departamentales favoritas de los mexicanos, se prepara para arrancar el 2024 con su primera Venta Nocturna del año, con la cual buscan consentir a todos sus clientes ofreciendo promociones y descuentos para fechas especiales.

La última Venta Nocturna del año que está por concluir se llevó a cabo durante los primeros días de diciembre y si no contaste con la fortuna de poder asistir o de llevarte el producto que estabas buscando, a continuación te decimos cuándo es el primer evento de promociones a partir del año que sigue.

¿Cuándo es la primera Venta Nocturna 2024 de Liverpool?

De acuerdo con las fechas que ha manejado Liverpool desde que inició con este calendario de ventas especiales, la primera Venta Nocturna de 2024 será durante el último fin de semana de abril con el objetivo de que todos aquellos mexicanos que estén en busca de un regalo para el Día de las Madres lo encuentren al interior de sus tiendas.

Entre los departamentos que participan en la Venta Nocturna se encuentran el de tecnología, celulares, muebles, decoración, moda y accesorios. Es importante señalar que los titulares de la tarjeta de crédito departamental Liverpool o Liverpool VISA disfrutan de acceso a promociones adicionales, lo que amplía aún más los beneficios para aquellos que forman parte de la comunidad Liverpool.

Para aprovechar estas atractivas promociones, los clientes cuentan con diversas opciones, ya que pueden acceder a través del sitio web oficial, la aplicación móvil oficial de Liverpool, o visitar la tienda física en su horario habitual, que abarca desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Esta flexibilidad proporciona a los compradores la conveniencia de elegir el método que mejor se adapte a sus preferencias.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones