Miércoles, 17 de Julio 2024

¿Cuántas veces al año hay Venta Nocturna en Liverpool?

Las promociones pueden ser aprovechadas desde 11:00 hasta las 21:00 horas tanto en las tiendas físicas, como en la aplicación Liverpool Pocket o en su plataforma digital oficial

Por: Yahaira Chagollan

Está próxima a llevarse a cabo la tercer Venta Nocturna,  del 06 al 08 de octubre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Está próxima a llevarse a cabo la tercer Venta Nocturna, del 06 al 08 de octubre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Venta Nocturna de Liverpool es un evento que muchos mexicanos clientes de esta famosa tienda departamental, esperan con ansias ya que se ofrecen promociones en gran parte de los productos que vende la tienda, desde muebles hasta ropa y cosméticos.

Este evento sucede durante un fin de semana completo ofreciendo a sus clientes la posibilidad de aprovechar los descuentos que se ofrecen, así como promociones adicionales para aquellos que cuenten con la tarjeta de crédito Liverpool VISA.

Si eres fiel consumidor de los productos que ofrece esta empresa seguramente te interesa saber cada cuánto suceden estos magnos eventos para así poder acudir al siguiente.

¿Cuántas veces al año sucede la Venta Nocturna Liverpool?

Este evento de Liverpool tiene un total de 4 temporadas anuales y a continuación te decimos cuáles son para que vayas preparando tu lista de cosas que deseas comprar:

  • Abril: Con motivo del Día de las Madres.
  • Junio: Alineada con el Día del Padre.
  • Octubre: Corresponde a la venta de aniversario de la tienda.
  • Diciembre: Justo a tiempo para las compras navideñas.

Ahora bien, te sugerimos marcar tu calendario pues está próxima a llevarse a cabo la tercer Venta Nocturna. La fecha es del 06 al 08 de octubre, es decir, durante el primer fin de semana del mes que viene y por conmemorarse un aniversario más de Liverpool, la tienda ofrecerá promociones en casi todos sus departamentos.

Aunque su nombre dice que es una venta nocturna, debes saber que las promociones pueden ser aprovechadas desde 11:00 hasta las 21:00 horas tanto en las tiendas físicas, como en la aplicación Liverpool Pocket o en su plataforma digital oficial.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones