Martes, 23 de Abril 2024

Liverpool: ¿Cuánto es el descuento en juguetes por la venta nocturna?

Compartimos contigo una lista de juguetes con un descuento que deberías aprovechar durante el fin de semana del 8 al 10 de diciembre

Por: Yahaira Chagollan

Durante el año en Liverpool se llevan a cabo 4 Ventas Nocturnas en fechas estratégicas. LIVERPOOL

Durante el año en Liverpool se llevan a cabo 4 Ventas Nocturnas en fechas estratégicas. LIVERPOOL

Hoy arrancó la última venta nocturna del año de Liverpool, justo antes de Navidad, lo que le brinda a todos los clientes de la tienda una oportunidad para adelantar los regalos que darán a sus familiares y amigos durante esa festividad.

En cada Venta Nocturna, Liverpool pone descuentos imperdibles en gran parte de sus departamentos y entre ellos se encuentra el área de juguetería, a la cual le han asignado un 40 por ciento de descuento.

A continuación compartimos contigo una lista de juguetes con este descuento que deberías aprovechar durante el fin de semana del 8 al 10 de diciembre:

Set muñeca fashion Barbie Cachorritos Recién Nacidos, este artículo pasó de costar $629 a $377 pesos.

Muñeca Disney Princesas: La Sirenita Mini Ariel, su costo original es de $199 pesos y durante la Venta Nocturna puedes comprarla por 99. 50 pesos.

Peluche Star Wars The Child, este juguete, con la Venta Nocturna de Liverpool, tiene un costo de $629 pesos.

Pista Armable Hot Wheels Mega Garage, adquiere este producto a un costo de mil 403 pesos cuando su costo original es de 2 mil 339 pesos.

Cabe recordar que durante el año se llevan a cabo 4 Ventas Nocturnas, la primera se realiza durante el último fin de semana de abril con motivo de adelantar los regalos para el Día de las Madres, el segundo tiene lugar el primer fin de semana de junio con motivo de celebrar el Día del Padre, la tercer Venta Nocturna se lleva a cabo en octubre por el aniversario de la tienda departamental y finalmente el primer fin de semana de diciembre se realiza la última venta con motivo de adelantar los regalos de Navidad.

Los precios que se dan en esta nota corresponden a la venta a través de la tienda en línea liverpool.com.mx.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones