Lunes, 24 de Junio 2024

Esta tienda también tendrá venta nocturna este fin de semana, con hasta el 45% de descuento

Ya inició la venta nocturna de Suburbia, la cual se llama las Noches Moradas 2023

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Durante estos días las tiendas Suburbia extenderán sus horarios, abriendo de sus puertas desde las 11:00 hasta las 23:00 horas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Durante estos días las tiendas Suburbia extenderán sus horarios, abriendo de sus puertas desde las 11:00 hasta las 23:00 horas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Ya inició la venta nocturna de Suburbia, la cual se llama las Noches Moradas Suburbia 2023. Esta Navidad los consumidores podrán adquirir sus regalos a un precio mucho más económico.

Las primeras ofertas de las Noches Moradas las puedes ver tanto en línea como en sus tiendas, las cuales son irresistibles. Aparte de esto, también hay una oferta relámpago que puedes aprovechar.

La promoción de las Noches Moradas Suburbia 2023 la podrás ver en línea, donde encontrarás descuentos de 40 y 45 por ciento. Esta oferta estará disponible únicamente de hoy al 12 de diciembre, así que aprovecha.

Durante estos días las tiendas Suburbia extenderán sus horarios, abriendo de sus puertas desde las 11:00 hasta las 23:00 horas. Además, para aquellos que prefieren la comodidad de comprar desde casa, el sitio web y la aplicación permanecerán disponibles las 24 horas, permitiendo realizar comprar en cualquier momento del día.

Además, una de las grandes novedades de las Noches Moradas Suburbia 2023 es el descuento especial para aquellos que adquieran alguna de la dos tarjetas Suburbia, ya sea la tarjeta departamental o la Suburbia Visa.

Al pagar tu compra o en cualquiera de estas tarjeta, disfrutarás de un atractivo descuento del 10 por ciento. 

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones