Sábado, 20 de Julio 2024
Economía | Liverpool

Liverpool: Compra robot limpiador a mitad de precio

Este artículo es uno de los preferidos por todo tipo de usuarios y ahora se encuentra a un gran precio, adquiérelo y olvídate del quehacer

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

La tienda Liverpool ha puesto este gran descuento para uno de los productos más deseados. EL INFORMADOR / Archivo

La tienda Liverpool ha puesto este gran descuento para uno de los productos más deseados. EL INFORMADOR / Archivo

A finales de esta semana estaremos en Navidad. Esta es una oportunidad perfecta para regalarte a ti o a alguien más un presente que no tiene comparación: no hacer limpieza del hogar nunca más. La oferta se encuentra en la tienda departamental Liverpool por tiempo ilimitado.

El dispositivo encargado de barrer y trapear es el modelo Dojo 990, una aspiradora robot de la marca chilena Osoji. La versión del equipo es el dúo, el cual permite activar las dos modalidades de limpieza con apenas un pequeño ajuste. 

El mecanismo es el siguiente: el equipo cuenta con un tanque de 300 ml que al sustituirlo convierte el robot de aspiradora a trapeador. Además, como aspiradora cuenta con filtro ideal para personas con mascotas. Con ello se convierte en un excelente regalo para todo tipo de personas.

También tiene una facilidad de acceso a lugares que no alcanzaría un ser humano, ya que mide apenas 7.5 cm. Su batería permite una duración de trabajo de 90 minutos, lo que le permite limpiar un espacio de hasta 250 metros cuadrados con carga completa.

Por último, se puede utilizar con cualquier tipo de líquido perfumado y limpiador, mientras que vaya diluido. Justo como se realiza con los trapeados manuales. Una vez terminada la fase de limpieza, la mopa se puede separar fácilmente para poder ser lavada y reanudar las trapeadas.

Su precio original es de $9,590.00 pesos, sin embargo en este momento se encuentra en $4,499.00 pesos, lo que significa un descuento de poco más del 50%. Con respecto a los métodos de pago, cuenta con seis meses sin intereses con tarjetas Liverpool y hasta tres para otras tarjetas de crédito.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones