Sábado, 02 de Marzo 2024

Estos son 5 relojes de lujo que Liverpool ofrece a mitad de precio

Si tienes ganas de uno de esos relojes de precios elevados, entonces la información que brindaremos a continuación es de tu interés

Por: Yahaira Chagollan

Liverpool es una de las tiendas favoritas de los mexicanos porque tiene temporadas en las que ofrece descuentos en marcas de lujo.ESPECIAL

Liverpool es una de las tiendas favoritas de los mexicanos porque tiene temporadas en las que ofrece descuentos en marcas de lujo.ESPECIAL

Se sabe que hay personas que se distinguen por usar artículos de alta gama y cotizados en precios bastante elevados, entre ellos están los relojes, aquellos que son de lujo y se ven increíbles, pero lamentablemente no son accesibles a la economía de gran parte de las personas.

Si tienes ganas de uno de esos relojes de precios elevados, entonces la información que brindaremos a continuación es de tu interés, pues Liverpool trae con muy buena oferta varios relojes de lujo, te diremos de qué marcas son.

¿Cuáles son los relojes de lujo en descuento?

Liverpool es una de las tiendas favoritas de los mexicanos no solo por su gran cantidad de artículos, sino porque tiene varias temporadas en las que ofrece descuentos en marcas de lujo para que de este modo también estén al alcance de más personas.

Ahora, sin más preámbulos, a continuación 5 marcas caras de reloj que Liverpool tiene a mitad de precio:

Reloj Guess Crystal clear para mujer 

Este reloj color plateado fabricado con acero inoxidable y resistente al agua, modelo Gw0470l1 tenía un costo de 5 mil 399 pesos y ahora puedes encontrarlo a tan solo 2 mil 699 pesos.

Box Set de reloj Mass Market para mujer 

Se trata de un set de 4 piezas, incluye un reloj de oro con 3 manecillas y detalles brillantes, una pulsera delgada de oro con glitz alrededor y una pulsera ondulada en tono dorado, así como una pulsera envolvente en tono dorado con piedras brillantes en gastadas. 

Su precio normal es de 1 mil 099 pesos, pero con la promoción puedes encontrarlo a 450 pesos, nada más, nada menos. 

Reloj inteligente Zeta

Este reloj inteligente cuenta con contador de pasos, sensor de sedentarismo y monitor cardiaco y tiene un diseño ultra ligero que lo hace cómodo y fácil de llevar, así como pantalla de alta definición que es sensible a los cambios de luz. Y por la batería ni te preocupes, ya que rinde alrededor de 30 días.

Su precio original es de 3 mil 099 pesos, pero está en promoción a solo 1 mil 099 pesos.

Reloj Stühring Meridian-Aquadiver para caballero

Fabricado en acero inoxidable, cuenta con carátula en color negro y extensible en color oro rosa. Resiste hasta 100 metros de profundidad bajo el agua.

Su precio real es de 5 mil 898 pesos, pero está en oferta a solo 2 mil 199 pesos.

Reloj Stuhrling Legacy para hombre 3933.1

Está fabricado con acero inoxidable y es resistente al agua, también es de la línea Aquadiver. Pasó de 7 mil 247 pesos a solo 2 mil 899 pesos. 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones