Domingo, 14 de Julio 2024

Esta es la gran pantalla que Liverpool tiene con descuento de 20 MIL pesos

Se trata de un televisor de la marca LG y es uno de los diseños más novedosos que además viene con su sistema de inteligencia artificial incluido

Por: Yahaira Chagollan

Se trata de un televisor LG LED Smart uno de los diseños más novedosos de la marca. ESPECIAL

Se trata de un televisor LG LED Smart uno de los diseños más novedosos de la marca. ESPECIAL

A todos aquellos que son amantes de la tecnología y el entretenimiento en el hogar, hay una buena noticia. Liverpool no solo está por realizar su Gran Venta Nocturna de aniversario, sino que previo a ello está ofreciendo buenas promociones en varios de sus productos.

Esta enorme cadena de tiendas departamentales en México ha puesto a la venta una pantalla de 86 pulgadas con más de 20 mil pesos de descuento y no solo es eso pues con ella, te llevas gratis la barra de sonido.

¿Cuál es la pantalla con descuento de 20 MIL pesos?

Esta promoción se le aplico nada más y nada menos que a una pantalla plana de 86 pulgadas de la marca LG. Se trata de un televisor LG LED Smart modelo  86UR8750PSA el cual sin duda tiene un buen descuento porque no solo se trata de las pulgadas de esta pantalla sino que es uno de los diseños más novedosos de LG que además viene con AI Thinq, su propio sistema de inteligencia artificial incluido.

Este producto tiene un costo original de nada más y nada menos que 46 mil 499 pesos y con la promoción que Liverpool ofrece a sus clientes quedó en un total de  25 mil 998 lo que quiere decir que te ahorrarás alrededor de 20 mil pesos en la adquisición de este producto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones