Viernes, 29 de Marzo 2024

Legionarios de Cristo, dispuestos a colaborar con Hacienda

La congregación religiosa asegura que todas sus actividades se llevan a cabo bajo las leyes fiscales del país

Por: SUN

Este martes, la UIF confirmó que se investigan los movimientos financieros de este grupo religioso. NTX/ARCHIVO

Este martes, la UIF confirmó que se investigan los movimientos financieros de este grupo religioso. NTX/ARCHIVO

La congregación religiosa Legionarios de Cristo aseguró que todas las actividades que realiza en México se llevan a cabo bajo las leyes fiscales del país, además de que están dispuestos a colaborar con las autoridades para esclarecer cualquier situación.

"La Legión de Cristo conduce sus actividades en México con estricto apego a las disposiciones legales y fiscales aplicables"

Luego de que Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda, reveló que se investigan los movimientos de este grupo religioso debido a una denuncia, los Legionarios de Cristo emitieron una postura de colaboración.

"La Legión de Cristo conduce sus actividades en México con estricto apego a las disposiciones legales y fiscales aplicables. Manifestamos nuestro compromiso de transparencia y plena colaboración con las autoridades correspondientes", afirmaron a través de un breve comunicado.

La orden religiosa aprovechó para desear a los mexicanos "un excelente inicio de año 2020, reciban nuestro saludo y los mejores deseos".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones