Jueves, 25 de Abril 2024

Lanzan “Fábrica de PyMEs” para impulsar a los negocios locales

La plataforma impulsada por AT&T provee asesoría de expertos líderes en la industria e información sobre la mejor tecnología

Por: El Informador

Emmanuel Cisneros (derecha), director general de la Región Pacífico de AT&T. ESPECIAL

Emmanuel Cisneros (derecha), director general de la Región Pacífico de AT&T. ESPECIAL

Con la finalidad de impulsar y orientar a los propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), fue creado el micrositio “Fábrica de PyMEs”, plataforma especializada lanzada por AT&T. 

La página web busca ayudar e impulsar el desarrollo de las empresas a través de contenido, asesoría de expertos líderes en la industria e información sobre la mejor tecnología, sin importar el tamaño o giro de su negocio, explicó el vicepresidente y director general de la Región Pacífico de AT&T México, Emmanuel Cisneros.

El director refirió que, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, 99.8% del sector empresarial está conformado por PyMEs, las cuales contribuyen con 52% del Producto Interno Bruto del País (PIB) y generan 72% de los empleos. 

“Su transformación digital, sin duda, es clave para que nuestro país siga caminando hacia una recuperación sostenible. En AT&T México sabemos que emprender e innovar es esencial para todo tipo de negocio, incluyendo por supuesto, a las pequeñas y medianas empresas que han sido fundamentales para promover un equilibrio saludable y reactivar la actividad empresarial y la vida económica del país”, expresó.

Por ello, dijo, en “Fábrica de PyMEs” los empresarios podrán encontrar consejos para posicionar su actividad económica y crecer su negocio, fortalecer su ciberseguridad, proteger sus cuentas y conectar con sus colaboradores, todo de la mano de la innovación, clave para que cualquier negocio sea exitoso y pueda mantener su operación y funcionamiento.

El micrositio ya está disponible y para acceder a él solo es necesario dirigirse a la liga https://www.att.com.mx/newsroom/fabrica-de-pymes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones