Lunes, 29 de Abril 2024

Lanza iBan “Mejora tu couta” como servicio fijo de préstamo

El lanzamiento fue dado a conocer en su evento denominado “Vive la experiencia iBan”

Por: El Informador

Para conocer más sobre estos servicios, las personas interesadas pueden ingresar a la plataforma ibanonline.com.mx ESPECIAL

Para conocer más sobre estos servicios, las personas interesadas pueden ingresar a la plataforma ibanonline.com.mx ESPECIAL

La plataforma financiera iBan dio a conocer el lanzamiento de “Mejora tu cuota” como producto fijo de sus servicios de préstamo.

Si bien esta opción ya era ofertada por iBan como una promoción en ciertos meses, de acuerdo con el director comercial, Javier Otero, se decidió dejarlo como un servicio fijo ante la necesidad de las personas de tener liquidez. Además, para saldar sus deudas, mejorando así su manejo crediticio.

“Tenemos este lanzamiento, que hoy se incorpora a nuestro anaquel de productos. Se hace en un momento especial porque, con lo que hemos vivido en los dos últimos años, queremos mejorar la liquidez de nuestros clientes, porque manejamos plazos que van de los 12 meses a los 10 años, entonces podemos manejar la tasa y reducir la cuota mensual. Podemos ayudarlos a seguir creciendo, a crecer sus negocios… y ser una parte importante del crecimiento y estabilidad de su empresa”.

Lo anterior fue dado a conocer en su evento denominado “Vive la experiencia iBan”, a la cual se invitó a expertos inmobiliarios para compartirles los pormenores de sus servicios y capacitarlos en la nueva tecnología que ofrece la plataforma de captura de datos y preconfirmación de créditos Index CRM.

ESPECIAL

Además de este servicio, iBan cuenta con otros tres “productos” u opciones de préstamo: iBan solution (que ofrece préstamos desde 100 mil a los 10 millones de pesos), iBan construction (enfocado en las inversores de la construcción con préstamos de hasta 25 millones de pesos), así como iBan comercial (para que los comerciantes puedan crecer o renovar sus negocios).

Por su parte, el director regional de Occidente en Guadalajara, Job Ortega, acentuó las características que distinguen a iBan como una empresa financiera, como la respuesta de precalificación a un préstamo en dos horas para personas morales, la flexibilidad de la situación del cliente ante el buró de crédito (respetando las políticas y regulaciones en la materia) y la protección de los datos personales, acompañados de la asesoría personalizada de los más de 300 especialistas que conforman la compañía.

Dato

Para conocer más sobre estos servicios, las personas interesadas pueden ingresar a la plataforma ibanonline.com.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones