Viernes, 26 de Abril 2024

La Ford Bronco quiere destronar al Wrangler

El querido modelo de camioneta todoterreno vuelve con versiones de dos y cuatro puertas

Por: El Informador

Los nuevos modelos llegará al mercado estadounidense a finales de año. En la imagen, una Ford Bronco Sport. ESPECIAL

Los nuevos modelos llegará al mercado estadounidense a finales de año. En la imagen, una Ford Bronco Sport. ESPECIAL

En las últimas semanas el anuncio de la nueva Ford Bronco causó revuelo en todo el mundo. En México esta camioneta fue muy querida en su tiempo, pero para quienes siempre quisieron una hoy tienen a la vuelta de la esquina el poder hacerse de la nueva Bronco, la cual dará sus primeros pasos en Estados Unidos a finales de este año y esperamos que lo haga en nuestro país durante el primer trimestre de 2021.

Sin embargo, la etiqueta de máximo rival del Jeep Wrangler ya se le ha puesto sobre los hombros, habrá que ver si sus capacidades son dignas de enfrentar al referente número uno por décadas en cuanto a camionetas todoterreno se refiere. Para enfrentarla, Ford decidió que Bronco fuera oficialmente su submarca especializada en off road con versiones de dos y cuatro puertas, así como la que lleve apellido Sport.

El contenido de la nueva Ford Bronco 2021 inicia con un motor de cuatro cilindros, 2.3 litros Ecoboost con 270 HP y un bloque V6 de 2.7 litros Ecoboost con 310 caballos de potencia. La caja será automática de 10 velocidades, pero también se puede elegir la manual de siete cambios.

En cuanto a la capacidad de arrastre, el músculo de esta camioneta es de 1.587 kilogramos, además se puede elegir de entre un amplio catálogo todos los accesorios y paquetes 4x4, porque la apuesta de Ford será también rivalizar en este rubro con Jeep, marca que se caracteriza por desarrollar productos de edición limitada de una forma rápida.

Por último, estará a la venta en seis versiones: Base, Big Bend, Black Diamond, Outer Banks, Wild Track y Badlands. El precio base para el vecino país del Norte es de 29 mil 995 dólares y ya se pueden reservar unidades con tan solo 100 billetes verdes en la página oficial de Ford Estados Unidos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones