Viernes, 03 de Diciembre 2021

LG anuncia el lanzamiento de su tienda en línea en México

Consumidores podrán adquirir productos de entretenimiento en el hogar, electrodomésticos, aire acondicionado, audio y video de la marca

Por: SUN .

En la tienda en línea de LG los consumidores podrán encontrar todas las promociones que la marca tiene disponibles en el mercado mexicano. EFE/ARCHIVO

En la tienda en línea de LG los consumidores podrán encontrar todas las promociones que la marca tiene disponibles en el mercado mexicano. EFE/ARCHIVO

LG Electronics anunció el lanzamiento en México de su tienda en línea en LG.com, donde los consumidores podrán encontrar productos de entretenimiento en el hogar, electrodomésticos, aire acondicionado, audio y video de la marca.

Para motivar a las personas a visitar esta tienda online, LG señaló por medio de un comunicado, que uno de los principales beneficios que encontrarán al hacer su registro será la adquisición de un cupón de bienvenida equivalente a un 3% de descuento válido en su primera compra, así como servicios de entrega e instalación y la posibilidad de tener productos exclusivos a través del sitio.

Ecommerce crece en México

El comercio electrónico en México ha crecido de forma exponencial debido a las situaciones derivadas de la pandemia; según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el Buen Fin 2020 generó 107% más ventas totales en comparación a su edición anterior.

"El interés de la compañía es que los consumidores puedan tener en sus manos la oportunidad de comprar con un solo clic y recibir en su hogar los productos con la seguridad de un servicio de la más alta calidad" indicó la firma en un comunicado.

BENEFICIOS:
La tienda en línea de LG ofrecerá lo siguiente:

  • Entrega rápida y gratuita, con instalación incluida
  • Compra segura
  • Diferentes métodos de pago
  • Pagos a meses sin intereses
  • Promociones exclusivas

Asimismo, en la tienda en línea de LG los consumidores podrán encontrar todas las promociones que la marca tiene disponibles en el mercado mexicano. La marca espera que la tienda en línea contribuya a que los consumidores puedan encontrar los televisores, refrigeradores, sistemas aire acondicionado, lavadoras, bocinas, entre otros productos de manera sencilla aunado a los canales tradicionales de venta y estará disponible de manera inicial en la Ciudad de México y el área metropolitana.

JM

Temas

Lee También