Jueves, 25 de Abril 2024

Inicia construcción de la segunda torre de Acuarela

Se prevé que la torre “Giverny” tenga 147 residencias

Por: El Informador

DEVELACIÓN. Directivos de Grupo DMI asistieron al inicio de los trabajos de la nueva torre del complejo Acuarela. ESPECIAL

DEVELACIÓN. Directivos de Grupo DMI asistieron al inicio de los trabajos de la nueva torre del complejo Acuarela. ESPECIAL

Con la colocación de una placa conmemorativa iniciaron los trabajos de construcción de “Giverny”, segunda torre residencial del complejo Acuarela, ubicado en la zona de Valle Real en Zapopan. El  desarrollo es encabezado por el Grupo DMI, compañía mexicana con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y creadora de proyectos como Andares.

El diseño arquitectónico y plan maestro de Acuarela lo ejecutó la firma Calison ARKT, con los arquitectos John Newcomb y Liliana Bernardis, quienes utilizaron el concepto de distrito urbano, lo que brinda un equilibrio entre espacios habitacionales, laborales, servicios y recreación que tiene como eje un parque central.

Se prevé que la torre “Giverny” tenga 147 residencias, que están diseñadas para aprovechar de manera óptima el espacio, con sistemas sustentables y amigables con el medio ambiente, además de contar con distintas amenidades y servicios que elevan la calidad de vida de sus usuarios, explicaron los desarrolladores.

Para la edificación de Acuarela se estima que se hará una inversión superior a los 10 mil millones de pesos, generando cerca de tres mil 500 empleos durante el proceso de construcción. También se estima que una vez que el complejo esté funcionando en su totalidad se crearán 11 mil 700 plazas laborales permanentes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones