Miércoles, 17 de Abril 2024

Infonavit da advertencia a personas interesadas en comprar una casa en 2024

El Infonavit dio una advertencia para aquellas personas que tengan interés por comprar una casa con su crédito a lo largo de 2024

Por: Sergio Alejandro Velázquez

El Infonavit emitió una alerta a través de sus redes sociales. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

El Infonavit emitió una alerta a través de sus redes sociales. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) dio una advertencia para aquellas personas que tengan interés por comprar una casa con su crédito a lo largo de 2024. Es importante tener en cuenta esta información para contar con todos los conocimientos necesarios en torno a las herramientas ofrecidas por este organismo.

A través de sus redes, el Infonavit alertó sobre no confiar en extraños al momento de realizar algún trámite relacionado con el crédito que brinda esta institución. Todo esto podría tratarse de una estafa y es por ello que los interesados podrían terminar perdiendo su dinero.

“No te comprometas, evita caer en engaños y protege lo que has construido con tanto esfuerzo. No confíes en los falsos gestores”, expresó el Infonavit en su cuenta de X.

Ante una situación que ponga en riesgo tu dinero, se pueden presentar denuncias ante la institución en caso de haber sufrido algún fraude. Estas denuncias se pueden realizar por teléfono y buzón de voz al 55 9302 0271, WhatsApp al 81 1817 9005 o correo electrónico (infonavit@letica.email), así como en su página web o en su aplicación móvil: LETICA.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones