Jueves, 28 de Marzo 2024

Wall Street abre en rojo y el Dow Jones baja un 0.12 %

La Bolsa de Wall Street se muestra un día más bastante estable, sin grandes cambios en los indicadores

Por: EFE

Por sectores, las mayores pérdidas este martes eran para el energético y el tecnológico. AFP/ARCHIVO

Por sectores, las mayores pérdidas este martes eran para el energético y el tecnológico. AFP/ARCHIVO

Wall Street abrió este martes en rojo, aunque con leves pérdidas en sus principales indicadores y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, perdía un 0.12 por ciento.

Diez minutos después del inicio de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones bajaba a las 33 mil 522.1 unidades, y el selectivo S&P 500 restaba un 0.14 % hasta cuatro mil 267.6 puntos.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, perdía a esta hora un 0.27 %, hasta 13 mil 193.72 enteros.

TAL VEZ TE INTERESE: Wall Street cierra en rojo y el Dow Jones baja un 0.59%

La Bolsa de Wall Street se muestra un día más bastante estable, sin grandes cambios, después de que en las últimas jornadas el S&P 500 alcanzara su máximo de los últimos nueve meses.

Por sectores, las mayores pérdidas eran para el energético y el tecnológico, que perdían un 0.49 y un 0.46, respectivamente, mientras que destacaban las subidas del financiero (0.45 %) y el de materia primas (0.24 por ciento).

Entre los 30 valores del Dow Jones, las empresas peor situadas eran Cisco System (-1.83 %) y UnitedHealth (-0.94 %), mientras que entre las que arrancan con ganancias destacaban American Express (0.96 %) y Walt Disney (0.86 por ciento). 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones