Sábado, 20 de Abril 2024

Impulsa WeWork a los ecosistemas de negocios en Jalisco

La plataforma de contenidos "Talks by We" abordará como primer tema del año los ecosistemas de negocios a través de un panel integrado por directivos de organismos empresariales y de gobierno

Por: Jorge Velazco

El evento se realizará el miércoles 22 de enero a las 7:00 p.m.  en la sede de WeWork Américas. ESPECIAL

El evento se realizará el miércoles 22 de enero a las 7:00 p.m.  en la sede de WeWork Américas. ESPECIAL

La plataforma de contenidos "Talks by We", de WeWork, abordará como primer tema del año los ecosistemas de negocios a través de un panel integrado por directivos de organismos empresariales y de gobierno.

La compañía informó que así como existe un ecosistema en lo biológico, que está constituido por organismos vivos que se relacionan en un mismo espacio, lo mismo sucede en los negocios, donde empresas de diferentes ámbitos y tamaños se interrelacionan a través de la cooperación y la competencia para sobrevivir.

Con este tema comienza  "Talks by We",  la plataforma de contenidos de WeWork, el cual se abordará a través de un panel conformado por Carlos Velázquez, coordinador general de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) de Jalisco; Virginia Romero, directora general de Coparmex Jalisco, y Alfonso Mojica, director general de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT).

El evento se realizará el miércoles 22 de enero a las 7:00 p.m.  en la sede de WeWork Américas, ubicado en Avenida de las Américas 1254 y estará dirigido a empresarios, directivos, gerentes y emprendedores, informó Rigo Vega, director de WeWork Guadalajara.

"En este evento, que es el primero del año, vamos a abordar el tema de los ecosistema de negocios, y justo lo que queríamos hacer era juntar en un mismo panel a directivos de organismos empresariales y de gobierno (para) que cada uno nos pudiera dar un punto de vista diferente, pero todos con mucho valor", comentó  Vega.

El panel será gratuito y abierto al público. Los interesados deben hacer solo un registro en el siguiente link: we.co/ecosistemasdenegocio

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones