Viernes, 24 de Mayo 2024

INAPAM: Estas son las aerolíneas mexicanas que hacen descuento con la tarjeta

¿Qué aerolíneas hacen descuento a adultos mayores? Por ahora en México son sólo tres las aerolíneas que ofrecen estos beneficios

Por: El Informador

Accede a los descuentos que te otorgan en vuelos por tener tu tarjeta del INAPAM. UNSPLASH /  Ross Parmly

Accede a los descuentos que te otorgan en vuelos por tener tu tarjeta del INAPAM. UNSPLASH / Ross Parmly

Si eres una persona adulta mayor, estás pensando en hacer un viaje y tienes tu tarjeta vigente del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), puedes obtener descuentos en tu vuelo.

¿Qué aerolíneas hacen descuento a adultos mayores? Por ahora en México son sólo tres las aerolíneas que ofrecen estos beneficios a este grupo de personas. 

  • Aeroméxico:

Esta empresa otorga el 15 por ciento de descuento en los diversos viajes presentando la tarjeta del Inapam. Para contar con ese descuento tienes que llamar al Call Center al 55 51 33 40 00.

Esta aerolínea otorga hasta el 20 por ciento de descuento. Para adquirir el beneficio puedes comprar tus boletos tanto en línea como en ventanilla, por lo que puedes acudir al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

  • Magnichaters:

Aerolínea también conocida como Grupo Aéreo Monterrey, otorga descuento a las personas adultas mayores del 10 por ciento presentando la credencial. El requisito es adquirir directamente los boletos en la taquilla.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones