Jueves, 28 de Marzo 2024

Hybrid Now, el momento híbrido de Toyota

La automotriz cuenta con vehículos que miran al futuro y también ofrecen la tecnología de punta

Por: El Informador

El portafolio de híbridos de Toyota va más allá del Prius. ESPECIAL/Toyota

El portafolio de híbridos de Toyota va más allá del Prius. ESPECIAL/Toyota

El mundo busca alternativas amigables con el medio ambiente, tal es el caso de la industria automotriz que en marcas como Toyota tienen propuestas híbridas y electrificados en su lineup para reducir las emisiones de CO2.

La division de híbridos Toyota va más allá del Prius pues la marca japonesa tiene el portafolio de productos híbridos más amplio del mercado complementado por Corolla HV, Camry HV, RAV4 HV y Sienna HV, por lo que el público encuentra un vehículo para cada necesidad y segmento, además de contar con capacidades únicas tanto para circular en la ciudad como en distintas condiciones climáticas y terrenos más complicados.

Entre las ventajas de contar con un híbrido está el contar con prácticamente ningún ruido o vibraciones, el trabajo que hace el motor eléctrico cuando se circula a bajas velocidades (como es el caso de un intenso tráfico) o si se requiere más potencia este motor eléctrico trabaja en conjunto con el motor de combustión. En términos administrativos tampoco paga tenencia ni verificación ambiental, por lo que puede circular todos los días, además de pagar menos en algunos peajes y casetas.

Por lo tanto, entre sus múltiples beneficios también se rompe con el mito de que no son potentes o divertidos, también están listos para enfrentar cualquier tipo de clima y no son enchufables, además de tener precios equiparables a los de cualquier auto que funciona con motor de combustión interna.

Por supuesto, la gran ventaja viene del excelente performance y rendimiento de combustible, que puede mejorar gracias a una conducción adecuada y orientada a la eficiencia.

Con esto, Toyota cuenta en su lineup con vehículos que miran al futuro y también ofrecen la tecnología de punta en cuestión híbrida y electrificada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones