Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Economía

Hot Sale 2024: ¿Aplican los descuentos en tiendas físicas?

Muchas personas se preguntan si los descuentos del Hot Sale 2024 llegarán a las tiendas físicas, y hoy te respondemos esa duda

Por: Fabián de Jesús Álvarez Delgado

Muchas personas quieren gozar de los descuentos del Hot Sale en las tiendas físicas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Muchas personas quieren gozar de los descuentos del Hot Sale en las tiendas físicas. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El pasado 15 de mayo comenzó el evento anual de ventas online más grande del país, el Hot Sale 2024. Esta fiesta de los descuentos trajo una gran variedad de ofertas en productos de todo tipo, haciendo los precios más accesibles para todos. 

La popularidad de este evento anual ha hecho que más y más personas se interesen en las ofertas, sin embargo, muchos tienen una duda cuando se habla de los descuentos ¿también aplica para las tiendas físicas?

Esta duda surge ya que muchas grandes marcas se han sumado a la iniciativa, algunas de las que tienen un enorme mercado en las tiendas físicas (como es el caso de Liverpool) haciendo que los clientes tengan esta cuestión al momento de planificar las compras, ya que muchas personas prefieren adquirir sus productos en las tiendas físicas, ya sea por conveniencia, tiempo o para ver que el producto en cuestión sea de su agrado y cumpla con sus necesidades. 

Pese a que el Hot Sale comenzó siendo exclusivamente en línea, con el tiempo y conforme se sumaban más tiendas y consumidores esto se ha ido ampliando, de modo que ya es posible gozar de los descuentos tanto en línea como en las tiendas físicas. 

Así que sí, es posible comprar con descuentos en tu sucursal favorita, aunque siempre recomendamos preguntar al personal capacitado.
 

No te vayas sin leer: Liverpool: este es su ventilador más barato en el Hot Sale 2024

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones