Miércoles, 19 de Junio 2024

Liverpool: este es su ventilador más barato en el Hot Sale 2024

Los descuentos van del 10%, e incluso del 50% o hasta el 60%

Por: El Informador

Este artículo es ideal para esta temporada de calor. UNSPLASH / D. VAN

Este artículo es ideal para esta temporada de calor. UNSPLASH / D. VAN

La reconocida tienda departamental Liverpool, es una de muchas que participan e el Hot Sale, un evento anual para impulsar la economía mexicana, que se realiza desde el 2014. En 2024, se dio inicio el pasado miércoles 15 de mayo, y termina hasta el próximo jueves 23 del mismo mes.

El objetivo de esta campaña es ofrecerle al consumidor ofertas y descuentos, en una amplia variedad de productos y servicios, especialmente artículos electrónicos.

Lee: Liverpool: Los mejores descuentos del Hot Sale en accesorios de Xbox

Los descuentos van del 10%, e incluso del 50% o hasta el 60%, pagando así menos de la mitad de lo que realmente valen algunos productos.

Tal es el caso del Ventilador de escritorio Opolar 3 velocidades, que es uno de los artículos más baratos que ofrece Liverpool en la semana de descuentos del Hot Sale.

ESPECIAL / LIVERPOOL 
ESPECIAL / LIVERPOOL 

Lee: Hot Sale 2024: ¿Qué es lo más vendido en los primeros días?

Es un ventilador de escritorio pequeño de la marca Opolar, con un diseño pequeño y más compacto y que ocupa poco espacio. Tiene 3 velocidades de aire y mide 19 x 10 cm. 

Con el descuento que ofrece Liverpool, ¡cuesta sólo 259 pesos! Siendo uno de los productos que se ofrecen a menor precio en esta temporada de Hot Sale.

Este artículo es ideal para esta temporada de calor, para refrescarte mientras haces tarea en tu escritorio o trabajas en la oficina. !Aprovecha este gran descuento!

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones