Miércoles, 24 de Abril 2024

Hacienda lanza convocatoria para la subasta de vehículos

Desde ayer, los interesados pueden conseguir las bases para participar el 23 y 24 de febrero
 

Por: El Informador

En el listado de bienes del Gobierno se muestran 218 autos, camionetas y motos. ESPECIAL

En el listado de bienes del Gobierno se muestran 218 autos, camionetas y motos. ESPECIAL

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó la convocatoria para la subasta de vehículos oficiales de la Administración Pública Federal, así como el listado con las características de cada unidad.

A finales de enero, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció la venta de camionetas y autos de lujo blindados, aviones y helicópteros de la flotilla del Gobierno federal, como parte del plan de austeridad de su administración.

En un comunicado, el SAE, organismo descentralizado agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), destacó que la convocatoria y el listado de bienes se pueden consultar en la página subastas.sae.gob.mx.

Añadió que desde ayer y hasta el 19 de febrero, los interesados en adquirir uno de dichos vehículos pueden comprar las bases de venta en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia.

En el listado que publica Hacienda se muestran 218 vehículos, entre autos, camionetas o motocicletas, con características como, por ejemplo, de lujo o blindados. El sitio permite hacer búsquedas o filtros por palabras clave, número de lote o categoría.

El primer artículo detallado en el sitio web es un vehículo negro blindado de la marca Audi, tipo A8 W12, modelo 2012. Tiene un precio de salida de un millón 991 mil 236.80 pesos. Se agrega que la ubicación de la unidad es: “Palacio Nacional, Edificio Polivalente-Plaza de la Constitución s/n, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México”.

La subasta de vehículos de la flotilla de la administración pública se realizará el 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México. Lo recaudado será destinado para el proyecto de Guardia Nacional de López Obrador.

Por teléfono o correo electrónico

El SAE invitó a los interesados en los vehículos oficiales a solicitar mayor informes al 01800 523 2327, por correo electrónico a la dirección ventas@sae.gob.mx o consultar el portal subastas.sae.gob.mx.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones