Viernes, 26 de Abril 2024

Grand i10 2021, la nueva cara de Hyundai

Con una nueva fisonomía y más equipo, el auto está ya disponible en versiones sedán y hatchback

Por: El Informador

El frente estrena parrilla y la integración de luces diurnas en esta área con faros en forma de búmeran. ESPECIAL/Hyundai

El frente estrena parrilla y la integración de luces diurnas en esta área con faros en forma de búmeran. ESPECIAL/Hyundai

Las presentaciones virtuales de los autos año modelo 2021 continúan y tocó el turno del nuevo Hyundai Grand i10 el cual llega a su cuarta generación con una evidente evolución en su diseño y promete una mejora en su manejo y versatilidad interior así como en el equipamiento.

Tanto en la versión Hatchback como Sedán el motor es de cuatro cilindros, 1.2 litros, 83 HP y 84 libras-pie de torque acoplado a una caja manual o automática de cuatro velocidades, con un rendimiento de combustible de hasta 19.3 kilómetros por litro. 

En cuanto al diseño, al frente destacan las luces diurnas LED en forma de búmeran, faros de niebla, luces direccionales en los espejos laterales (equipados con calefacción) y abatibles, así como las manijas exteriores cromadas, rines de aluminio de 15 pulgadas y una nueva parrilla en forma de panal con entrada de aire abajo. En la parte posterior los faros también son de LED.

En términos de equipamiento y amenidades, ofrece conectividad mediante Apple CarPlay y Android Auto, dos entradas USB y Bluetooth. El volante fue rediseñado y cuenta con multifunción.

El auto está disponible en colores como rojo, plata, blanco, gris y negro, con interiores gris y café para el sedán y adicional colores azul y aqua bitono para el hatchback con interiores gris y negro aqua. 

La seguridad está a cargo de frenos con sistema antibloqueo (ABS) y dos bolsas de aire frontales, para conductor y pasajero. Lo mínimo necesario.

Promete un consumo de 19.3 kilómetros por litro de combustible. ESPECIAL/Hyundai

TOMA NOTA

Las versiones quedan de la siguiente forma con precios en pesos mexicanos:

Grand i10 hatchback

  • GL TM en $199,400.
  • GL MID TM / TA en $224,400 y $244,400, respectivamente.
  • GLS TA en $264,400.
  • NS TM en $280,400.

Grand i10 sedán

  • GL TM en $207,400.
  • GL MID TM / TA en $227,400 y $247,400, respectivamente.
  • GLS TM / TA en $252,400 y $272,400, respectivamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones