Viernes, 19 de Abril 2024

Expo Guadalajara reinicia operaciones a finales de agosto

Eventos como Expo Mueble, Intermoda y Expo Antad tendrán un aforo reducido

Por: El Informador

Expo Guadalajara se ha realizado una inversión de 13 millones de pesos para aplicar los nuevos protocolos de sanidad. NOTIMEX/Archivo

Expo Guadalajara se ha realizado una inversión de 13 millones de pesos para aplicar los nuevos protocolos de sanidad. NOTIMEX/Archivo

Las grandes exposiciones que se tenían programadas para junio y julio en la Expo Guadalajara se reprogramaron para después de agosto, y serán más reducidas.

Expo Belleza Internacional es la primera; se realizará los días 30 y 31. Otra gala importante es Expo Mueble, a desarrollarse del 23 al 26 de septiembre, mismo mes en el que regresarán Intermoda y Expo Ferretera.

Para el mes de octubre está programado Expo Antad y Expo Transporte se celebrará en noviembre, de acuerdo con el calendario del recinto ferial.

Guillermo Cervantes, presidente de Expo Guadalajara, explicó que, hasta el momento, la afectación por los eventos cancelados es de 50 millones de pesos. Y los que se realicen a partir de agosto sólo podrán operar a 40% tanto en dimensión como en aforo.

“Ninguno de los eventos va a ser igual en tamaño que los de 2019 por la simple razón que muchas empresas que participaban ya no están; ya quebraron”.

En la Expo Guadalajara se ha realizado una inversión de 13 millones de pesos para aplicar los nuevos protocolos de sanidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones