Sábado, 27 de Abril 2024

Esta aerolínea ofrece boletos con descuento por su aniversario

Con los descuentos de esta aerolínea puedes obtener boletos desde tan solo 99 pesos más impuestos

Por: El Informador

Esta reconocida aerolínea está de fiesta por su aniversario y gracias a ello habrá diversos descuentos que podrán disfrutar todos sus clientes. Unsplash.

Esta reconocida aerolínea está de fiesta por su aniversario y gracias a ello habrá diversos descuentos que podrán disfrutar todos sus clientes. Unsplash.

La reconocida aerolínea Volaris está de fiesta por su aniversario y gracias a ello habrá diversos descuentos que podrán disfrutar todos sus clientes.

Desde el 1 de marzo hasta el 4 de marzo de este año, podrás aprovechar esta oportunidad única para obtener boletos desde tan solo 99 pesos más impuestos.

Pero date prisa, esta promoción tiene una ventana de compra limitada. Tendrás pocos días para aprovechar estas tarifas especiales, así que te recomendamos adquirir tus boletos lo más rápido posible.

Y lo mejor de todo es que los vuelos disponibles en esta promoción podrán realizarse desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre de 2024, brindándote la flexibilidad necesaria para planificar tus viajes con anticipación.

Entre las ofertas destacadas se encuentran los vuelos nacionales desde Toluca hacia Guadalajara, con tarifas base desde 99 pesos. Además, también hay descuentos en vuelos internacionales; podrás disfrutar de hasta un 40% de descuento aplicable únicamente a la tarifa aérea y sujeto a disponibilidad.

Es importante tener en cuenta que esta promoción aplica solo a reservas realizadas en el sitio web oficial de Volaris, y no es válida para grupos mayores a 10 personas. Además, se requiere una reserva zero para acceder a ciertas ventajas adicionales, como el transporte de un objeto personal y el web check-in anticipado.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones