Martes, 23 de Abril 2024

Especialistas analizan las claves digitales para el sector inmobiliario

El encuentro busca dar más herramientas a los agentes y clientes

Por: El Informador

El foro forma parte de una serie de eventos que busca conectar al sector inmobiliario con clientes, desarrolladores e inversores. EL INFORMADOR/E. Gómez

El foro forma parte de una serie de eventos que busca conectar al sector inmobiliario con clientes, desarrolladores e inversores. EL INFORMADOR/E. Gómez

Se llevó a cabo el foro “Tendencias digitales para 2022 en la comercialización inmobiliaria, retos y oportunidades”, donde se trataron diferentes temas como la prospección, embudo, perfilamiento de clientes, cierres y ciclo completo de venta.

Los expertos ponentes que estuvieron en esta conferencia magistral presencial fueron, Alejandro Barba, director general de casasyterrenos.com; Alfonso Aguilar, cofundador y director general de Perfilan; Ignacio Ramírez, CEO de INVERTI; Iván Carmona, cofundador y director comercial de 100ladrillos.com.

Alejandro Barba explicó su proceso digital para acercar prospectos a las desarrolladoras inmobiliarias y así tener una técnica eficiente de compra y venta, en el que todo momento van de la mano de los interesados en tener un patrimonio.

“El proceso empieza en la etapa de planeación, la mayor búsqueda inmobiliarias comienzan en internet y ahí es donde nosotros comenzamos nuestra chamba”, comentó el empresario.

Alfonso Aguilar destacó como su plataforma puede impulsar a los agentes inmobiliarios, desarrolladores. “Perfilan es una plataforma que apoya a los desarrolladores, agendar más citas para sus desarrollos. Nos dimos cuenta que teníamos que evangelizar a los desarrolladores, en ayudarles a usar redes sociales, temas digitales para vender”.

Por su parte, Iván Carmona especificó que se adelantaron en el mundo digital y como fintech para adquirir inversiones fraccionadas de inmuebles y con la renta segura de un inquilino que no va a fallar.

“100ladrillos.com es una plataforma digital que puedes comprar y vender participaciones de inmuebles 100% en línea, somos una empresa fintech de crowdfounding inmobiliario”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones