Viernes, 26 de Abril 2024

La Cámara Alimenticia reconoce la trayectoria de Enrique Michel

Durante la celebración por el 80 Aniversario de fundación de la CIAJ, se entregó el Premio a la Trascendencia Industrial al director de Mazapán de la Rosa

Por: Jorge Velazco

Enrique Michel fue galardonado en un evento realizado en el Hospicio Cabañas. EL INFORMADOR/J. Velasco

Enrique Michel fue galardonado en un evento realizado en el Hospicio Cabañas. EL INFORMADOR/J. Velasco


La Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco (CIAJ) reconoció esta noche la trayectoria del empresario Enrique Michel Velasco y otros destacados empresarios del sector.

“Este reconocimiento lo tomo como que es para toda la familia, somos de mucho trabajo y esto me obliga a seguir trabajando”

Durante la celebración por el 80 Aniversario de fundación de la CIAJ, se entregó el Premio a la Trascendencia Industrial a Jaime Enrique Michel.

“Este reconocimiento lo tomo como que es para toda la familia, somos de mucho trabajo y esto me obliga a seguir trabajando”, dijo Jaime Enrique Michel, director de Mazapán de la Rosa.

Antonio Lancaster Jones, presidente de la CIAJ, dijo que este sector alimenta al 20 por ciento del país.

“En esto radica la importancia de nuestro aporte a la sociedad, incluso me atrevo a decir que en cada mesa de Jalisco, de México y del mundo hay un producto hecho en Jalisco” aseguró.

En el evento realizado en el Hospicio Cabañas también fueron reconocidos 16 empresarios de este sector con el Galardón Alimentario.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones