Jueves, 18 de Abril 2024

Lanzan la convocatoria GDL Academy

El objetivo de GDL Academy es capacitar a 60 proyectos de emprendimiento y 20 inversionistas para que logren identificar emprendimientos que cuenten con ventajas competitivas

Por: El Informador

Alfredo Aceves Fernández invitó a todos los empresarios a sumarse a la convocatoria y obtener un apoyo. ESPECIAL

Alfredo Aceves Fernández invitó a todos los empresarios a sumarse a la convocatoria y obtener un apoyo. ESPECIAL

Con el objetivo de fortalecer el emprendimiento, las industrias creativas y el desarrollo económico, el Gobierno de Guadalajara arrancó la convocatoria para participar en el programa GDL Academy, dirigido a emprendedores con proyectos de alto impacto, startups y MIPyMES, así como a inversionistas y empresarios consolidados.

El programa contempla seleccionar y capacitar a 60 proyectos de emprendimiento, startups de alto impacto que se encuentren en operación o en etapa de validación y cuenten con ventajas competitivas.

Además, que sean preponderantemente de sectores como industria creativa, animación, videojuegos, artes visuales, realidad virtual, realidad aumentada y otros proyectos de alto impacto de cualquier industria.

De igual forma se prevé capacitar a 20 inversionistas para que logren identificar emprendimientos y startups, para invertir en ellas como estrategia de diversificación de su portafolio.

El coordinador general de Desarrollo Económico, Alfredo Aceves Fernández, afirmó que el programa creará un espacio de vinculación entre inversionistas y emprendedores, lo que permitirá que surjan grandes empresas con empleos de calidad.

Por su parte la directora de Emprendimiento, Fabiola Hernández, indicó que la iniciativa busca fomentar inversiones en etapas tempranas y fortalecer el ecosistema de emprendimiento en el municipio.  La página para realizar el registro de un proyecto es: https://gdl.academy/.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones